7.11.10

posdata



(ésto pretende ser sólo una nota aclaratoria y resumida sobre las razones de los últimos sucesos)

mi querido E: intenté ser una chica buena a tu lado y lo habría logrado si no hubiera llegado a hastiarme tanta melosidad, tanto sabor a pastel dulzón del día a día, te lo dije al principio lo recuerdas? "no soy buena para tí, no te convengo" si pues te lo dije, qué le vamos a hacer. Intentaste cambiarme en estos años, pero mi estimado se te olvidó que yo no quiero cambiar, nunca lo quise, huí de tí porque ya empezaba a olvidarme de quién era, no lograba reconocerme; recuerda que yo necesito del café amargo de las mañanas, necesito de agonías para sentir que vivo, de soledad y novelas negras para alegrarme, desatar mis fantasías sin culpas, alimentarme de la incertidumbre y sabes? disfruto de caminar sola en esta trocha de la bipolaridad a la que ya estoy tan adaptada, no logro mantener el paso en esa vereda tan pulcra que es tu vida. Francamente querido esta vez no tengo demasiada paciencia para ser delicada y apelo a éste tan manoseado cliché previa adaptación propia: "no eres tú, no es él, soy yo" y es que resulta tan cierto ahora ... no te dejo porque haya algo malo en tí, al contrario estoy agradecida contigo porque fuiste una lumbrera en mi vida, "él" es producto de mis alocados sueños y sólo existe en mi imaginación, soy yo la que tiene la cabeza llena de gusanos, la que tiene falla de fábrica, la que no quiere ser una chica buena para tí porque es muy agotador ...

no quise ser tan malvada y lanzarte toda la sopa caliente ...

se acabó ...

3 comentarios:

  1. Hola Evita stp: tendré que morder entonces para agradecerte tu paso por mi blog y que lo sigas. Palabras frescas salen de tu escritura, con el sabor de lo cotidiano y lo que extrañará a cualquier tía solterona. Lo único que me parece es que sería negativo creerse "fallada de fábrica", mejor ser falla tectónica y andar rompiendo la tierra en terremotos vitales, con lo que uno tiene puesto. Besos. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Con esta entrada que he leído, ahora me pregunto. ¿Que has encontrado en mi blog para seguirme? Si soy la antítesis de lo que pides en tu entrada. Je je je. Soy demasiado bueno, casi como un osito.

    Te agradezco que pasaras por el.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a Javier: aciertas con lo de falla tectónica, que me tiene algo agrietada a estas alturas de la vida ... un beso
    a David: esta entrada es una versión dramática del extremo de ser bipolar ... me gustan los ositos para apapacharlos aunq ellos lleguen a creer q los asfixio. un abrazo

    ResponderEliminar