30.11.10

ligeras confesiones

desde que reconocí a me and mrs jones, como fondo musical de un comercial basement, creí que la cantante había lanzado su perfume, `lo tendré´ , pensé; pero solo fue suposición mía ...
el tema es uno de mis favoritos por lo tanto no puedo dejar de ponerlo en mi rincón de secretos,



Hoy es un día de los pocos que he tenido últimamente, he percibido paz desde que me levanté y hasta empiezo a sentirme feliz. Recuerdo que pocas veces me emocionaba al pensar en Navidad y contrario a ello escudriñaba en búsqueda de su lado oscuro, sin embargo ahora lo estoy, el domingo me sorprendí a mi misma al verme encendiendo mi primera velita. Hoy he vuelto a casa con las manos llenas, caminé feliz como una niña de 7 disfrutando de mi helado favorito, ése que ignoro cuando voy al súper, el mismo que suelo reservar para hacer más perfectos los días como hoy, y en la otra mano un ramo de tulipanes, los más preciosos que pude escoger en la florería. Hoy es una acuarela que he pintado en multicolor.

y es que últimamente, envuelta en un mar de emociones estuve presa, mientras sus olas destrozaban a gusto mi alicaída barca y en la desesperación ya creía ahogarme, una imperturbable vocecita en mi cabeza repetía `los sentimientos pasan y los recuerdos quedan´
lánguida, empecé a sonreir recordando los ciclones a los que he sobrevivido y no pude parar de reir al caer en cuenta que había cerrado los ojos frente a lo que era apenas una lluvia de verano; me incorporé y no pude parar de bailar frenéticamente bajos sus suaves gotas que escasamente salpicaban intentando refrescarme; fuí a buscar la cajita de recuerdos para guardar aquél olor que me gusta: el de tierra mojada por la lluvia ... en definitiva un lindo recuerdo.


Tampoco puedo dejar de lado a mi engreído: Michael, es lo máximo!




ambos conforman un perfecto "juego de canciones",
perfecto para mi, como todo hoy,
perfecta, como ésta última noche de noviembre

3 comentarios:

  1. Me alegro que la tempestad haya acabado para ti, espero que también pasé eso en mi y luego me ría de la garúa veraniega que viví... lindo post!

    ResponderEliminar
  2. Te gustan las buenas voces.
    Espero que vengan buenos tiempos para ti y para todos. Al final, siempre sale el sol. Es cuestión de esperar y tú pareces una persona muy fuerte y con carácter.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fiorella: es fantástico sentirse libre, verás que las tempestades no duran ;-)

    Ojosnegros: en definitiva vienen buenos tiempos, mejor aún con el verano ad portas!
    (hice una pequeña modificación en el url, suprimí el anterior pero gracias por el comment, espero que no haya problemas para ubicarme por el perfil)
    otro abrazo para ti

    ResponderEliminar