20.1.15

Depresiva?


Sin fuerzas para respirar, el switch de mi cerebro en "slow", me descubro como la espectadora pasiva de este barato film en que se ha convertido mi vida, una mala película donde transcurren los días entre gris y negro; y es que cada día, segundo, hora o semana ya han perdido proporción en este limbo pero pesan tanto ... pero tanto que me oprime, me duele respirar,  cuánto más debo tolerarlo?
"Desaparecer,  esfumarme, dormir ... "
retumba un eco   pero las malditas píldoras ya no funcionan ... esos analgésicos del alma que fueron mi bendición ahora empiezan a perder su efecto conmigo y el vino ya no es lo mismo, hace estragos vergonzosos que me hunden y transforman en lo indeseable.
Mis dedos claman por acariciar más y más, sólo una vez más me repito ignorando las colillas que han desbordado el cenicero .... es el único aliado que me acompaña en la batalla del día a día contra la "nada".
 ... soy depresiva? Qué ironía de la vida, consciente que no era del promedio siempre estuve, me creía especial y me enorgullecía de serlo sin embargo  la bofetada de la realidad me obliga a tragarme ese orgullo y me conmina a aceptar que lo mío es un diagnóstico más en el CIE  10.

2 comentarios:

  1. El orgullo impone sus reglas y no hay medicina que le cure.

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa, cielo.
    Es un mal trago...
    Besos, linda.

    Cuántisimo tiempo que no publicabas ni te aparecías!!!

    Un beso de París al Perú, va...

    ResponderEliminar