23.1.15

crisis de pánico

He lidiado con las mismas sensaciones por muchos años, le puse hasta un apodo " la nada" porque era muy esporádico pero intenso y empecé el juego del quien gana, siempre buscando nuevas y distintas experiencias y era tan feliz, tan plena en este camino, debí sospechar que el final de esta montaña rusa estaría cerca en mi último cumpleaños que lo celebré con bungee jumping extremo, cosa que a juzgar de quienes me conocen dicen que no soy el tipo de persona que haría algo así (creo que tuve la misma opinión sobre mí alguna vez en el pasado) y así fueron tantas las osadías en diferentes ámbitos pero siempre evitando las drogas y en algún momento la "nada" lo invadió todo consumiendo mis herramientas, despojando mi vida, y entonces lo supe,  que eso no era normal y fuí por ayuda sin embargo hace poco evolucionó a crisis de pánico recurrente entonces deseé pulverizarme (la forma más sutil de describir lo que me ocurrió).
La medicación ayuda pero me asusta no encontrar el camino para retornar a quién fuí hace años o quizás una versión mejorada de mi misma ...
Es oficial, ví claramente el registro de un nuevo diagnóstico en mi ficha.

1 comentario:

  1. Venga parriba, cosa guapa!!!
    La que fuiste, ni modo, a esa ya no la vas a recuperar, pero hay otra que te está esperando, no le des tregua, y ve por ella.
    Sal, canta, baila, muévete.
    El sol siempre acaba por salir , si con voluntad le ayudamos a hacerlo.

    Un besito, linda.

    Qué alegría que estés de vuelta.

    escribe y escupe, vomita, que eso te hará bien como catarsis.

    ResponderEliminar