13.1.12

confused love

aunque esté en pleno horario de trabajo no pude evadir a mis imperiosas ganas de escribir
y es que hoy es el primer día del año en que se revuelve todo en mi: ya sé cómo va esto, cómo si no me hubiera pasado antes; creí que pasaría mucho antes de que se avecine una de estas "crisis existenciales" que suelen irrumpir mi atesorada tranquilidad y me tienen todo el día piense y piense, detesto cuando la ´pensadera` me domina. Hasta hoy, diré hasta ayer todo era ecuanimidad total y hoy tengo mil ideas rondando mi cabeza: ideas de duda, de suposiciones, de certezas, de posibilidades, de amores ... sí: de amores.
y entonces como siempre, pasa lo mismo: no sé decir las cosas en su momento, si quiero decir "a" digo "x", si quiero decir "me gustas" hablo del clima, si quiero decir "te quiero" hablo del trabajo, si me es de sumo interes y me hace saltar de patitas muestro indiferencia total, y horas después viene mis conflictos internos que empiezan con una imaginación de locura y otra de cordura cual ráfagas frías y calientes van alimentando este torbellino contra el que toca batallar hoy ...
batalla que voy ganando gracias lady D que ha sido mi luz hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario