1.1.12

propósitos

se me fue el sueño cuando otros apenas van volviendo a casa,
cómplice sol que a diferencia de los otros días hoy se deja ver desde muy temprano, me levanta, me anima y me convence que hoy es un buen día para ser feliz ...
a solas, me abandono al son de Mika, Robbie Williams y Bubblé ...
en mi mesa: chocolates, frutas frescas y sopa tibia (suena raro pero es lo que voy desayunando)
en mi piel: camiseta de niña buena y tanga roja ( me lo regaló mi vecina, 'para el amor' me dijo)
en mi corazón: mucha paz, gratitud a la vida y a Él (que nunca nos abandona)
en mi mente: muchos propósitos, sueltos, desordenados pero propósitos al fin ...

he vuelto a las flores
esta vez a las margaritas y los girasoles
he vuelto a bailar
sola, sin que a nadie llegue a extrañar
he vuelto al mundo real y
descubrí que no hay pastillas para no soñar
asi es la vida, la de hoy, la de ahora ...

1 comentario:

  1. Feliz 2012, Evita.
    Me parecen estupendos esos propósitos.
    Besos.

    ResponderEliminar