27.6.10

deja vu


Ya lo he vivido, han pasado muchos años, lo creí olvidado, historia pasada, pero heme aquí en su cama otra vez, con una sonrisa de satisfacción, no quiero averiguar q emociones brotarán esta vez .. no quiero saberlo!! Pero ya lo voy adivinando … maldita sea!! No debí arriesgarme a que mi “obsesa” tentación venza mi voluntad; y él, como antes, como siempre, se levanta, se arregla y sale diciéndome “nos vemos” , un beso en la boca … y el conocido “cierras al salir” … , “almorzamos?” digo yo, intentando asegurarme que lo volveré a ver, y él “te llamaré, sigue descansando” … esto y lo que sigue es historia harta conocida por mi e ignorada a propósito, y se repite por enébillonésima vez … las innumerables llamadas sin contestar, más mensajes sin respuesta por días y días, esta vez decidí quedarme en su casa (qué casa!, el “escondite” que según él usa para estar en paz y huir del mundo); sin muchas provisiones y sin llaves, me ví obligada a irme a las 48 horas, esta vez dejé mis dos mudas de ropa y él sigue sin contestar, me voy de la ciudad, cuatro días después llama él … oh sorpresa esto es nuevo!, me pregunta q pasó? q si estoy bien, que tuvo asuntos q atender, “claro, si cuñao” (ambos sabemos que esos impronunciables asuntos son los hijos de sus relaciones pasadas y de la eterna amante casada), un silencio corto, le digo q no sé si volveré pronto, me dice que vuelva y me quede cuanto yo desee ¿para siempre? digo yo, "si amor, si así lo quieres" y me indica donde recoger las llaves por si no puede ir a recibirme (fuck you)... volví, pero a recoger mis cosas e hice de su casa lo mismo que él a mi corazón, un rompecabezas de piezas diminutas, enfrenté mis locas emociones, reordené mis ideas y entendí que nunca más volverá a repetirse esta historia de “escapismo”…, y se va quedando atrás, un recuerdo que se irá disipando como lo hace la imagen de esta ciudad mientras me alejo de ella ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario