30.6.10

cambio de ciudad


en definitiva, no fue mala idea, el temor generado gracias a la desaprobación de algunas personas importantes para mí, acerca de la decisión que había tomado, ya se va esfumando con los días ... y es que si me cambié de ciudad es porque tengo alma de gitana ... no me hace infeliz vivir en la ciudad gris, pero vamos! nací en el campo y pues la cabra siempre tira pa´l monte ... y si! de viejita me iré a vivir a un fundo de la selva, pero por ahora continuaré la aventura de la vida ...uhmmmm i need it! necesitaba esto y viviré acá por un buen tiempo ... sol intenso, cielo muy azul, libre del tráfico infernal, libros, muchas amistades y por supuesto chikilaptop con internet móvil ... i´m happy!
bienvenida a mi a la ciudad freeze (`friz´)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario