5.1.10

esa sensación rara ... uhmm


No sé cómo se llama esa sensación rara de tener tantos días libres, sin horarios, sin preocupaciones por los quehaceres del día a día uhmmm ... se parece a angustia o culpabilidad ... eso precisamente me ha ocurrido con tantos días festivos contínuos desde las vísperas de año nuevo y ya he oído repetidas veces de la boca de mi "estimada" lady D algo q suena como: "ay ya cállate, cállate! que me desesperas grr joder!", y es que ya no me divierto tanto tras dos o tres días de celebrar y vienen ideas a mi cabecita que a cada rato repito sin darme cuenta en voz alta: "si estuviéramos en Lima ... seguro q nos chuntaban las guardias de fin de año, seguramente estaríamos hasta la coronilla con tanto paciente por los accidentes de tránsito que se incrementan en estas fechas, que nuestro jefe jamás de los jamases propondría posponer las actividades académicas, no nos perdonarían llegar tarde por celebrar hasta muy altas horas de la madrugada, y etc etc ... ni modo pues será que el cuerpo está acostumbrado a ese ritmo y ahora una se siente rara por variar un poco ese ritual de levantarse, apenas mojarse la cara y correr al hospital con el estómago vacío, para llegar antes de las 7 antes de q te caiga un castigo por tardona, aun así sea la jefa; de las guardias matadoras en q no pegas ojo y encima al día siguiente continuar como si nada, que se olviden que también sabes desayunar y almorzar, que todo el tiempo tengas ojeras y a diario te pregunten: "sales de guardia?" (no no, así es mi cara!!!) ... que siempre estés cansada cuando él te pide salir, que repetitivamente deseas que el tiempo vuele y se acaben estos tres años!! ... ya, ya está ... ya lo dije y es que a veces se me olvida que estoy de semivacaciones, que acá soy una pasante temporal del hospital, que acá todo tiene su propio ritmo y que debo adaptarme pues caracho!!! y dejar de ser tan chinche para la "estimada", que no sé aún cómo me soporta la pobre ... juju!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario