18.9.14

La torta...

"No se conforme con el pan si puede comer la torta", dijo ella, "prefiero el café solo", respondí mentalmente y es que claro con tanta pepa encima tardé unos instantes en interpretarlo, menos mal logré hacerlo antes de que éstas palabras salieran de mi boca...
La verdad estaba dicha, llevo mucho que prefiero el café solo, aunque de vez en cuando me animaba por el pan y aun peor, por el del día anterior, casi sin sabor y sin textura, yo ni reparaba en ello pues total servía para lo que tenía que servir: matar el hambre,  y de tortas ni por asomo, solo si acontecía algo importante quizá solo un bocado.
"Te lo digo en serio" insistió y si me lo dice ella, ella que es mi psiquiatra he de cumplir con la prescripción...

A disfrutar de las tortas


No hay comentarios:

Publicar un comentario