5.2.11

hoy


al parecer, esta vez ... terminé de autosabotear mi existencia
un error inicial desencadenó mi suscesivas equivocaciones,
una reacción en cadena por la interposición entre razón y corazón me convirtió en esto q soy ahora: una sutil latencia vital.
mi cuerpo flojo exiguo de energía, mi mente carente de expectativas y mi corazón añorando emociones sobreviven el día a día, animando a mi alma indócil que se va desvaneciendo con cada atardecer ... atardeceres veraniegos y vacíos.
qué contraste! un atardecer como hoy , hace un año, en pleno invierno, presurosa y feliz caminaba en París

así son pues, los contrastes de mi vida

3 comentarios:

  1. Ocurre!.. a veces ocurre.. los contrastes de la vida son lo que le da sabor a esta!

    ResponderEliminar
  2. No eres la única. A mí eso de autosabotearme también se me da muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar