23.10.10

un sábado cualquiera

esta noche quiero salir a tomar una copa sola, brindar conmigo, es un día de liberación ... y reencuentro personal ... suena raro esto.
Estoy descubriendo que la vida no puede ser sólo blanco o negro, el gris es un buen tono y tiene un poco de ambos ...
desde q me mudé me he sorprendido a mi misma, por la satisfacción que he sentido en esta ciudad que se desarrolla a una velocidad digna de una lírica dramática, que inicia parsimoniosa y te sorprende con sus inesperados e intensos altibajos... y precisamente me dejé envolver por uno de esos momentos inesperados, he sentido morir de felicidad, he sentido morir de despecho, y luego otra vez la felicidad, en una suceción de tiempo récord ... es extraño pero debo reconocer que no me asusta sentir que me asfixia la incertidumbre de lo que continúa ... por ahora no me asusta estar en el limbo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario