30.12.09

DE VUELTA AL BARRIO (para no aburrirme)


Luego de meses de inactividad blogueril (incluida la anulación de dos), y en vista de que desde hace dos semanas, estoy viviendo una nueva experiencia que ha modificada mi ritmo de vida, mi rutina diaria ahora va slowly; por lo tanto he retornado al barrio buscando disipar mis impulsos, pensamientos, tarugadas y demás ... lunaticadas que empiezan a aflorar otra vez (ésas que ya creía anestesiado profundamente)

esto de mantener el blog se me da como mucho en mi vida, las relaciones, la moda, la dieta ... el sexo ... uhmmm soy voluble pues (bonita forma de decir que hay cosas q llegan a aburrirme pronto); hasta ahora mi familia y la carrera que elegí representan mi maciza barca gue frente a las tormentas sale airosa; así, pues empiezo hoy, mañana quién sabe, pasado me desanimo, luego se me van las ganas y lo dejo, luego de un tiempo lo extraño y otra vez a retomar ... veamos que ocurrirá esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario